súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

Amada Virgen de Guadalupe, Reina de México y Raíz de todas las Américas, me presento frente a ti en este momento de adversidad, donde los caminos parecen cerrarse y la esperanza disminuir.

Si Alá Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Salubridad que por vuestra mediación le imploro, porque tal momento convenga para su empíreo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la edén eterna. A más.

- La Certidumbre y la confianza en Alá son fundamentales para aventajar las pruebas y tribulaciones de la vida.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la multitud a nuestros campos y montañTriunfador. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección específico de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Aprovechemos de pedirle a nuestra señora del Carmen que nos ilumine siempre nuestro camino, y que Ganadorí como nos cuida y protege a nosotros lo haga con todos nuestros seres queridos.

- La oración en momentos difíciles nos conecta con lo divino y nos ayuda a encontrar paz en medio del caos.

Dios Todopoderoso, en este momento de dificultad acudo a ti con humildad y Certeza, invocando tu infinita misericordia. Te pido que escuches mi súplica y me ayudes a encontrar la vela en medio de esta oscuridad.

La oración a la Virgen del Carmen nos transmite varias conocimiento y mensajes para afrontar los desafíos y pruebas de la vida:

¿Cuáles son los atributos y virtudes de la Virgen del Carmen que nos inspiran a rezarle en tiempos difíciles?

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la grupo del Carmen, aseguraste tu bienquerencia cariñoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Virgen del Carmen, en este momento te pido fuerza y valentía para enfrentar los desafíos que se presentan en mi camino. Ilumina mi mente y fortalece mi espíritu para tomar decisiones acertadas. Ayúdame a superar las pruebas que se cruzan en mi camino y danos la paz en medio de la adversidad.

Puedes rezar con Certidumbre y devoción la Oración a la Virgen del Carmen para la Salubridad y bienestar de la persona afectada, pidiendo su protección y ayuda para pasar la oración a la virgen del carmen para casos difíciles dolencia.

Existen variedades de advocaciones de la Virgen María en todo el mundo, individualidad de ellos es la Virgen súplica para tiempos difíciles del Carmen, en este artículo podrás conocer su breve historia y las oraciones que se dedican para recibir sus bendiciones y favores.

Oh Santa María, Origen de Dios, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta carencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *